domingo, 11 de septiembre de 2011

PREMIO

Que lindo recibir reconocimientos en especial en mi  dia de cumpleaños!!!.  
Gracias Foamyeva por haber elegido mi blog para enviarme este  sellito virtual. Les dejo el enlace de su blog para que la visiten: http://foamyeva.blogspot.com


Elijo diez blogs amigos que sigo y recomiendo para dedicarles este  premio virtual:

6 comentarios:

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Rolipoly antes que nada espero hayas pasado tu cumpleaños muy bien en compañia de tus seres queridos que Dios te colme de muchas bendiciones y que cumplas muchossssss más.
Te agradesco enormemente por haber elegido mi blog para darle este premio, esto es algo que aprecio y valoro mucho,.. gracias de todo corazón ♥
Besitos Cariñosos
Bertha

Vero dijo...

Gracias Pao, me lo llevo!! Besitosss ^_^

Claudia dijo...

Hola Paola!!!!!!Muchas gracias por pensar en mí para compartir tan lindo premio.

Fondos de Ensueños dijo...

Gracias por tan lindo detalle, mi amiga, , , ya me lo llevo , , un abrazo

Laura García dijo...

Muchas gracias por tu obsequio. Este es el primero que recibo, asi es que no sabía a que te referías con un sellito, y tampoco sabía como llevarlo a mi blog. Soy nueva en esto de los blogs y como funcionan. Tuve que fijarme en los que estaban haciendo las demás. Agradezco mucho tu amabilidad de tomarme en cuenta. Recibe un cariñoso saludo de mi parte y ¡Felicidades por tu cumpleaños!

Creaciones Maribela dijo...

Hola Pao, no sabia que habia sido tu Cumple... espero que lo hayas pasado muy lindo , no pude regalarte la tortita para festejar...no vale tendrias que haber avisado .... Gracias por el sellito me lo llevo besitos Amigucha!!!!!