viernes, 28 de enero de 2011

REGALITO VIRTUAL

Agradeciendo el regalo que me hizo Verónica paso a responder las cinco preguntas y elijo quince nuevas amigas que realizan hermosos trabajos para obsequiar el sellito que les presenté en la anterior entrada.Pasen a retirarlo cuando gusten.Un abrazo para todas!!!
Nombre: Paola
Una Música: la que puse en mi reproductor del blog.
Humor: en general bueno.
Color: no tengo uno preferido, son varios:rosa, verde manzana,turquesa.
Estación del año: invierno, primavera.
Como prefiero viajar: en auto, taxi o remis.
Frase o palabra: "Para el que cree todo es posible"

Aqui van las direcciones de los blogs elegidos:


5 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Paola!!!!!!!! Muchas gracias por considerarme merecedora de este lindo sellito. Saludos!!!!!

INGRID CARVALHO dijo...

Muito obrigada pelo selinho...bjusss

Valdirene dijo...

Obrigada! Bjos.

Minhas Artes Cris dijo...

Brigadinho!!!Bjinhus!!

Natalia dijo...

Muchas gracias Pao! Me siento halagada por que me hayas elegido!